nuestro objetivo

R

Personas

Las personas somos el valor más importante que tienen las empresas, este hecho es algo común a todas ya sean grandes o pequeñas o se dediquen a lo que se dediquen. La relación entre persona y organización se alimenta de manera recíproca, son un sistema. Si la empresa facilita la satisfacción, el crecimiento y la motivación de sus personas tendrá a su disposición lo mejor de cada una de ellas.

 

R

Procesos

Todas las empresas, ya sean productoras de bienes o prestadoras de servicios, trabajan a través de procesos. Un proceso no es más que una secuencia de acciones que realizamos para hacer algo que lleva asociado unos recursos que empleamos para hacerlo. Nuestro objetivo es conseguir procesos en los que todas las acciones que se hagan sirvan para algo, aporten valor, y se utilicen los menores recursos posibles. Queremos procesos simples, sencillos y claros cuyo coste para la empresa sea el mínimo y la satisfacción para las personas que lo hacen la máxima.

R

Tecnología

Estamos inmersos en la 4º Revolución Industrial lo que supone que las empresas de todo tipo que quieran ser competitivas están obligadas a afrontar su digitalización; el uso de herramientas tecnológicas para realizar sus procesos y comunicarse tanto de manera interna como con sus clientes y proveedores y su presencia en internet es ya imprescindible para adaptarse a las necesidades del mercado actual. Nosotros entendemos que las tecnologías son herramientas a disposición de las empresas que sirven para facilitar el trabajo, son ellas las que deben adaptarse a las necesidades y procesos de cada empresa.

 METODOLOGÍA

 La parte de análisis, rentabilidad y método de procesos y empresas lo dirige Igor González. Auxiliar de clínica y autodidacta ecléctico con una canas que evidencian que ha pasado medio siglo de vida. Nació entre cueros, en una familia dedicada al calzado y la moda y siempre vinculado a los mercados y la producción. Ha dirigido la mejora y rentabilizado procesos en pymes y en grandes organizaciones. Conoció el Lean Management y el 6 Sigma a través de su maestro que fue un directivo en la NASA. Tras su ya larga experiencia en mejora y calidad en organizaciones, procesos y con las personas, sabe que los problemas y las soluciones se parecen mucho tanto en un domicilio familiar como en la estación espacial internacional. Para Igor lo sencillo es excelente.

PERSONAS

El área de gestión de personas lo dirige Leticia Bas, psicóloga y coach. Siempre, en su ya casi medio siglo de vida, ha trabajado con personas y con equipos de personas y la mejora de éstas y su entorno es su objetivo. Ha sido terapeuta, formadora, se ha dedicado a la política, ha dirigido proyectos locales y supramunicipales, gestiona equipos kaizen utilizando la metodología “Lean Management”. Para Leticia siempre podemos ser mejores y hacerlo mejor, sólo tenemos que escucharnos y escuchar a los demás, confiar en la capacidad, definir objetivos, aplicar las herramientas adecuadas y ponernos a la acción con compromiso y constancia.

TECNOLOGÍA

Las nuevas tecnologías y las comunicaciones las dirige el equipo TI, Jorge González y Elsa Martínez, Técnicos Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Web y Diseño en fabricación Mecánica. Si hay que comunicar algo ellos se encargarán de que el mensaje llegue a quién tenga que llegar y lo haga de manera sencilla, independientemente de cómo se tenga que enviar o a dónde tenga que llegar; si hay que apoyar tecnológicamente un proceso para tener su control lo harán con solvencia e imaginación. Son unos profesionales inquietos que siempre dan con la solución y cubren las necesidades.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas - no se completará ningún pedido. Descartar