Procesos Eficientes

Análisis y mejora
de procesos

Optimización
de Espacios

Capacitación Empresarial

optimización de espacios de trabajo

¿Qué hacemos? Junto a vosotros diseñamos cómo tienen que ser los espacios de trabajo y creamos procedimientos estandarizados para conseguirlo y mantenerlo en el tiempo  

¿Cómo lo hacemos? Utilizamos una herramienta metodológica que se llama 5S, que tiene 5 PASOS y que son los siguientes:

  1. SELECCIONA los elementos que necesitas y deshazte del resto
  2. ORDENA los elementos con los que te has quedado
  3. LIMPIA los lugares de trabajo
  4. ESTANDARIZA los procedimientos para que se mantengan
  5. CREA EL HÁBITO, incorpora las pasos anteriores al trabajo diario y se autodisciplinado

    Se implantan las acciones, se miden para comprobar que se cumplen los objetivos y se mejora lo que necesite de ello.

TEST PARA SABER SI ESTO ME PUEDE AYUDAR

anlálisis y mejora de procesos

1. Analizamos, para saber qué ocurre en la empresa y así detectar acciones del proceso productivo que son inecesarias y acciones que no se hacen y sí aportarían valor a tu empresa, producto o servicio.

  1. Hacemos un Análisis de la Cadena de Valor
  2. Te proponemos las mejoras que se pueden hacer.
  3. Te damos una estimación de la reducción de costes, aumento de calidad y satisfacción de tus clientes que se va a producir si se llevan a cabo las mejoras.

2. Mejora de procesos, te presentaremos el Plan de Acción y decides las acciones que se ponen en marcha, las que deben esperar y las que no te parecen adecuadas.
Se IMPLANTAN, se MIDEN para comprobar que se cumplen los OBJETIVOS y se MEJORAN lo que necesite de ello.

    TEST PARA SABER SI ESTO ME PUEDE AYUDAR

     

    Capacitación Empresarial

    ¿Qué hacemos? Utilizando herramientas de Coaching y Psicología Positiva hacemos tu empresa más saludable y productiva a través y para tus trabajadores.

    Consiste en generar ambientes de trabajo en los que las relaciones sean de confianza, colaboración y crecimiento y así aumentar la eficacia, disminuir el estrés, alcanzar los objetivos de tu empresa, de algún puesto de trabajo, resolver problemas y conflictos y que esto sea contínuo.

    ¿Cómo lo hacemos? Observamos a tu empresa trabajando y ponemos el foco en las fortalezas y habilidades de las personas, equipos y de la propia organización.

    Con todo esto definimos objetivos y actuamos.

    CÓMO SABER SI ESTO ME PUEDE AYUDAR O NO:

     

    Liderazgo

    Trabajamos las habilidades necesarias para ejercer el liderazgo en una empresa moderna, desde el punto de vista del liderazgo transformacional que es aquel en el que el líder que sabe comunicar, es proactivo, tiene iniciativa, es empático sabe trabajar en equipo y está preparado para impulsar el cambio ayudado de sus trabajadores.

    Equipo

    Se trata de convertir los equipos de trabajo en equipos de alto rendimiento capaces de complementarse, trabajar de manera coordinada, generar confianza entre los miembros, comunicarse de manera adecuada y adquirir un elevado grado de compromiso, todo ello aprovechando las fortalezas y habilidades de cada uno de los miembros y generando las propias del equipo.

    Ejecutivo

    Nos centramos en el marco laboral con directivos, empleados o autónomos atendiendo a los objetivos que cada uno se propone.

    Identificamos las fortalezas, habilidades y recursos del trabajador para desempeñar su trabajo y, poniendo el foco en ellas, trabajamos para conseguir los objetivos.

    Se utiliza en situaciones como por ejemplo directivos que cambian de trabajo y necesitan desarrollar habilidades nuevas, gestores que necesitan mejorar sus habilidades de gestión, …

    precios

    Análiza tus
    procesos
    Mejora tus
    procesos

    Optimiza
    Espacios

    Coaching
    Ejecutivo
    Coaching de
    Liderazgo
    Coaching de
    Equipos

    Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas - no se completará ningún pedido. Descartar